Prohibición de entrada a las playas afecta a familias completas

0

Unos 15 vendedores del balneario Playa La Angosta, en Portobelo, denuncian perdidas económicas este fin de semana, debido al decreto emitido por la Gobernación de la provincia de Colón, que no se permitía la entrada a las playas después de las 11 de la mañana.

Son más de 15 familias que dejan de percibir entradas económicas para su sustento, ya que por el tiempo que se mantuvo cerradas las playas no tuvieron actividad, y ahora que pueden lograr algo de entrada, se les limita a los usuarios el ingreso a la playa.

«La semana pasada fuimos multados porque el MINSA no controló el paso de cientos de vehículos, desde Panamá y otros puntos, y hoy nos cierran las playas sin tomar las consecuencias económicas que esto trae«, denuncian los afectados.

Se trata de emprendedores, que son parte de la proyección social de la playa, y son quienes llevan el sustento a su familia. Igual que Playa La Angosta han sido afectadas otras playas y áreas turísticas de la provincia.

«Hay que buscar una solución que no afecte al comercio y el turismo de nuestra provincia«, puntualizan los vendedores y la administración del balneario de playa caribeño.

About author

No comments