Promoción Explore Veraguas supera expectativas

0

Unos 378 participantes enviaron sus fotografías de su experiencia previa en la provincia de Veraguas, buscando hacerse ganador de uno de los más de 30 premios turísticos que ofrece Explore Veraguas a las fotografías que seleccionadas en este concurso.

Son 15 categorías de las que se seleccionaran las fotos ganadoras, entre ellas: Mejor Foto/Video de atardeceres y amaneceres, Mejor Foto/Video de Turismo Activo, Categoría Guía de Turismo de Veraguas, Mejor Foto/Video de Paradores Fotográficos, Mejor Foto/Video usando Drone, Mejor Foto/Video de Turismo Rural Comunitario, Mejor Foto/Video de un Artesano Veragüense y otras tantas más, que inspiraron a viajeros y exploradores en sus experiencias en la provincia de Veraguas.

Ahora llegó el momento de que todos los que se postularon para participar, pidan a sus amigos y familiares un voto, para hacerse ganador de uno de los premios.  Solo deben ingresar al link: https://www.exploreveraguas.com/promo2020/ donde permanecen todas las imágenes concursantes, que deben recibir los votos del público en general.

«Ahora es tiempo de pedirle a tus amigos y familiares que voten por tus fotos. Habrá un premio adicional para los que voten, en Explore Veraguas todos ganan«, destacaron los organizadores de este concurso turístico. «Explora, Descubre, Ama y Conserva«.

Este concurso es organizado por la Cámara de Turismo de Veraguas, la Cámara de Turismo de Santa Catalina, La Cámara de Turismo de Mariato, Comunicadores Panameños de Turismo, The Visitor y Ecoturismo La Yeguada, con el apoyo de unos 33 patrocinadores que donaron los premios para los ganadores.

Fotos: Explore Veraguas

About author

No comments