Promocionan atractivos turísticos de Panamá en Israel

0

INTERNACIONAL.- La participación de Panamá se dio en un evento cultural-ferial organizado por la UHJ La Universidad Hebra de Jerusalem, en conjunto con la administración de la antigua estación del tren de Yafo Jerusalem, que ahora es un sitio de eventos y actividades, por lo que la embajada de Panamá en Israel aprovechó la oportunidad para exponer las bondades turísticas del país.

El stand de Panamá contó con múltiples visitantes, entre público, empresarios turísticos y demás interesados en conocer la oferta turística del país ya que, además de las atracciones turísticas, también se expusieron diferentes artesanías elaboradas por panameños residentes en Israel.

«Este evento promocional es el resultado del esfuerzo de la Embajada de Panamá en Israel, en conjunto con miembros de la Asociación de Panameños en Israel y estudiantes de la Universidad UHJ, que prepararon y presentaron el Pabellón de Panamá, muy concurrido por jóvenes estudiantes y amantes de artesanías y trabajos manuales con carácter étnico«, destacó la embajadora de Panamá en Israel, Adis Urieta.

La UHJ es la universidad más importante de Israel. La División de Estudios de Iberoamérica, en conjunto con la administración de la Tajana Rishona, el sitio de eventos culturales de la vieja estación del tren de Yafo Jerusalem, organizaron el evento en el que participaron las embajadas latinoamericanas y España.

 

About author

No comments