PROMTUR apuesta al destino del Café, como atracción turística

0

La oficina del Fondo de Promoción Turística de Panamá, PROMTUR, apuesta al café como experiencia de atracción a turistas hacia Panamá, por lo que se enfoca en su promoción “Café con aires panameños”, buscando posicionar al país entre los viajeros internacionales.

Enfocados en que el café panameño es un producto que llena de orgullo, esta campaña de mercadeo internacional busca posicionar a Panamá en la cima de la lista de los viajeros, a través de inspiración e información sobre esta cultura, el café de especialidad y todas las actividades alrededor de esta degustación: sostenibilidad, aventura, gastronomía y cultura.

“Nuestras activaciones digitales para promocionar el destino se han mantenido de forma constante.  PROMTUR Panamá, ha mantenido presente a Panamá entre los viajeros internacionales, realizando activaciones para que se reconozcan los atractivos que tenemos como destino sostenible, confiable y seguro”, destacó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

Según dio a conocer PROMTUR, se sostuvo una mesa redonda con 15 periodistas internacionales, se llevaron a cabo visitas a Panamá de medios muy reconocidos en el sector como, Thrillist, Travel & Leisure, LA Times, CNN Traveler, Fodor’s y Bon Appetit, sumado a un cuidadoso trabajo con influencers quienes han compartido historias e imágenes en redes sociales mostrando a sus seguidores las numerosas experiencias vividas en Panamá.

En redes sociales, los influencers que han participado de esta activación comparten información sobre la cultura y lugares panameños, resaltando la diversidad y seguridad y apertura al turismo que ofrece Panamá para visitantes de todo el mundo.

Para conocer más sobre “Café con aires panameños” y las 15 fincas cafetaleras que están activas para brindar experiencias turísticas distintivas, los invitamos a visitar:  https://discover.visitpanama.com/coffee

About author

No comments