Reactivan vuelos turísticos en el aeropuerto de Río Hato

0

Un vuelo con 156 pasajeros, proveniente de Canadá, aterrizó este martes en el aeropuerto internacional Scarlett Martínez de Río Hato, provincia de Coclé.

Es un vuelo chárter, de la compañía canadiense Air Transat, que reinicia la temporada turismo en la provincia, con lo que se reactiva el movimiento económico relacionado con la actividad turística en el interior del país.

El vuelo fue recibido por las autoridades de turismo, encabezadas por el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, quien asegura que la entidad busca que los turistas internacionales que lleguen a Coclé, no solo se queden en las playas, sino que puedan disfrutar de las montañas, de senderismo, de la gastronomía local y hasta de su cultura.

Se espera que estos vuelos chárter incrementen a 4 semanales lo que, sin duda, repercutirá positivamente en muchas familias y sus economías por medio del turismo.

La aerolínea, también canadiense, Sunwing, anunció que reiniciará operaciones hacia Coclé a partir del 17 de diciembre, con un vuelo semanal y posteriormente con dos vuelos semanales (lunes y viernes).

Ambas aerolíneas tendrán 12 vuelos chárter durante el mes de diciembre, directamente al aeropuerto Scarlett Martínez, con turistas canadienses.

Air Transat y Sunwing vuelven a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes “todo incluido” en hoteles de Playa Blanca, con la opción de disfrutar de otras opciones también en poblados de Coclé, Azuero y provincias centrales.

Los turistas fueron recibidos con un show de música y bailes típicos panameños, con la asistencia del Gobernador de Coclé, Julio Palacios; el alcalde de Antón, Erick Domínguez; el gerente de Aeropuertos Regionales de Tocumen, Jorge Aued, y otras autoridades locales.

About author

No comments