Reapertura del hotel Royal Decameron Panamá

0

 Una de las reaperturas más comentadas fue, sin duda, la del hotel todo incluido, Royal Decameron Panamá, que ofreció toda una experiencia panameña a sus primeros huéspedes, luego de más de 7 meses de permanecer cerrados, como todos los otros en el país, por motivo de la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, y siguiendo su línea de garantizar la seguridad y salud de todos sus huéspedes y equipos de trabajo, lanzan ahora el programa integral Decameron Health Inclusive, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene,  que destacan un entorno limpio y seguro para todos (puedes consultar las medidas detalladas en: www.decameron.com).

Adicionalmente, continúan en constante monitoreo, día a día, de las condiciones y regulaciones de cada destino, para seguir tomando las medidas necesarias para operar con responsabilidad.

Para los turistas que contaban con una reserva previa a la fecha de la reapertura, se les recuerda que se ha diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en la página web www.decameron.com, a través de las líneas de atención Decameron y de las agencias de viajes.

«¡Te extrañamos, nuestros hoteles no son nada sin nuestros huéspedes y daremos lo mejor de nosotros para recibirlos de nuevo!»

About author

No comments

Viene Fest. Gastronómico

El Hotel InterContinental Miramar Panamá, en alianza con la Embajada de la India, anunció el inicio del Festival Gastronómico de la India 2014 a ...