Refuerzan la Policía de Turismo

0
La Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, hizo entrega, al ministerio de Seguridad, de unos 12 vehículos de policía con el fin de reforzar la unidad de vigilancia y seguridad de los diferentes puntos turísticos del país.
Con esta nueva flota de vehículos se iniciarán patrullajes en destinos de alta concentración de visitantes como: Tierras Altas y Boquete, en la provincia de Chiriquí, donde se entregará un pickup 4×4; en Santa Catalina y Mariato, en la provincia  de Veraguas, con un pickup 4×4; en la Riviera Pacífica, Panamá  Oeste y El Valle de Antón, provincia de Coclé, con un vehículo sedan; en Portobelo y San Lorenzo, en la provincia de Colón, con un vehículo sedán.
Para cubrir zonas como el Casco Antiguo, la Cinta Costera, el centro bancario, la Calzada de Amador y los corredores Norte y Sur, en la Ciudad Capital, se dispondrá de seis vehículos sedanes, mientras que para la Unidad de Investigación Policial de Turismo, un vehículo sedán; y para el traslado de agentes de la Policía de Turismo en la Ciudad de Panamá, un autobús de 15 pasajeros.
El administrador de la ATP; Iván Eskildsen manifestó que, la entrega de estos vehículos representa una imagen de seguridad, para que sigan llegando visitantes nacionales e internacionales a los diferentes destinos del país.
Los doce vehículos fueron entregados por el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, al ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino.
La Policía de Turismo es responsable de los patrullajes de vigilancia y seguridad en regiones turísticas del país, como en los destinos prioritarios identificados en el PMTS, que ha puesto en ejecución la ATP, desde inicio del año pasado.

About author

No comments