Sale al mercado la nueva Atlas Golden Extra

0

Celebrado sus 111 años y atendiendo la demanda del consumidor, Cervecería Nacional lanza  Atlas Golden Extra, una nueva cerveza que, además de formar parte de la familia Atlas Golden Light, se suma a su portafolio de marcas.

Este lanzamiento se llevó a cabo de manera virtual, en el que su maestro cervecero, Eduardo Vásquez, asegura que esta nueva Atlas Golden Extra es el resultado de una serie de estudios con el que se busca satisfacer el gusto del consumidor, con una cerveza que mantiene un equilibrio perfecto entre la Malta y Lúpulos especiales dándole una calidad Lager, con un dorado brillante, un amargor medio y un balance  de sabores que se da como resultado de su proceso de filtración en frío.

Lurys García, gerente de marca, asegura que esta nueva cerveza está pensada en el mercado de personas aspiracionales y modernas, que buscan una cerveza refrescante pero con más cuerpo y sabor, adaptándose a los cambios de energía del consumidor.

Se anunció, además, que esta nueva cerveza ya está disponible en los supermercados y tiendas, en su presentación de botella retornable.

About author

No comments