Santa Ana Weekend, dos días de arte y cultura

0

Cultura, arte, exposiciones fotográficas, gastronomía y otras diversiones más, ofrecerá al público, el Santa Ana Weekend, en su versión Flea Market, que se efectuará este sábado 8 y domingo 9 de mayo, en la histórica Plaza Santa Ana, a partir de las 2:00 de la tarde.

La Plaza Santa Ana, que guarda testimonios de nuestra historia y de la identidad nacional, será el punto para el desarrollo de esta actividad para los locales y extranjeros que visitan el corregimiento de Santa Ana, el cual forma parte del proyecto “Centro Histórico”, incluido dentro del Gabinete Turístico para fortalecer el Patrimonio Vivo de esta zona, haciéndolo productivo, accesible, cívico, seguro y colaborativo.

Durante dos días se organizarán exposiciones y bazares de prestigio teniendo siempre presente el confort, la seguridad y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para el público en general.

Esta edición del Santa Ana Weekend se desarrollará una tarde que será dedicada a la familia, activando la economía de los comercios cercanos y contribuyendo a la animación de los lugares aledaños, aumentando su capacidad de comercialización.

Santa Ana Weekend es una plataforma que busca vincular e impulsar el talento de diseñadores locales y de otros sectores de la capital que se ofrece como ventana para que el público disfrute y compre arte y diseño confeccionados con el talento de pequeños y medianos empresarios.

Para mayor información, los interesados en participar en bazar pueden escribir al correo electrónico: sanataanaweekend@gmail.com

About author

No comments