Segunda Feria Turística Viajando & Tripeando

0

Este sábado dio inicio a la segunda versión de la feria de turismo, Viajando & Tripeando, cargada de promociones y empresas dedicadas a ofrecer productos, destinos y actividades turísticas, para todos los gustos.

La sede principal es el Museo del Canal Interoceánico, desde donde se llevó a cabo el corte de cinta que da inicio formal al evento, para luego proseguir con un foro en el que los principales líderes y gestores del turismo de Panamá detallaron el futuro y la tendencia del turismo para el año 2022.

La plaza catedral es el punto en el que las empresas participantes convergen, con toda una serie de ofertas, promociones y actividades turísticas, ofrecidas al público asistente, en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Además, la feria tendrá presentaciones artríticas, venta de artesanías panameñas y otras actividades  para todo el público, tanto el sábado como el domingo.

 

About author

No comments

Inauguran EXMA Panamá 2018.

From this Wednesday 20th to June 21st, Panama is generating innovative ideas and strategies in «Marketing Economy» as the venue for the EXMA Panama congress, ...