Selección del nuevo Director será con base a «criterios técnicos», PROMTUR

0

Mediante una nota de prensa, el Fondo de Promoción Turística, PROMTUR, asegura que la selección de su nuevo Director General se hará con base a criterios técnicos y que en estos momentos se encuentran en la etapa final de la selección. 

«PROMTUR Panamá se encuentra en la etapa final del proceso de contratación para seleccionar a su nuevo Director General, y la Junta Directiva solo atenderá criterios técnicos para tomar su decisión final«, se deja dicho en la mencionada nota de prensa.

La comunicación indica que la Junta Directiva de PROMTUR Panamá está comprometida con una gestión eficiente y apolítica de la organización, y en virtud de ello desarrolla procesos de contrataciones profesionales, competitivos y cónsonos con el nivel de la exigencia internacional que enfrenta Panamá como destino turístico.

La nota de PROMTUR no refiere explicación sobre el cuestionamiento del sector turístico, en torno a la posibilidad de que los mencionados (Fernando Fondevilla o Adolfo Senn) podría ser uno de los seleccionados.

Sin embargo, destaca que como la primera organización no gubernamental de mercadeo del destino a nivel internacional en la historia del país, PROMTUR Panamá está enfocada en el desarrollo de un Plan Estratégico de promoción del país.

Según indica este Plan Estratégico se utilizará para, en conjunto con la Autoridad de Turismo, promover con éxito el destino Panamá, el cual debe operar con estándares internacionales en un mercado altamente competitivo.

 

About author

No comments