Siguen llegando más vuelos a Río Hato

0

El aeropuerto internacional Scarlett Martínez, de Rio Hato, sigue recibiendo vuelos con turistas internacionales, en esta ocasión la aerolínea Sunwing Airlines, que opera vuelos turísticos directos desde Canadá, llegó con un grupo de 149 turistas.

La llegada de este nuevo vuelo se suma a la aerolínea Air Transat que reinició operaciones el pasado 23 de noviembre y que entre ambas aerolíneas realizarán más de 10 vuelos chárter durante el mes de diciembre al aeropuerto Scarlett Martínez con turistas canadienses.

Air Transat y Sunwing vuelve a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes todo incluido en hoteles de Playa Blanca, con la opción de disfrutar de otras actividades que ayudarán a impulsar la economía en los atractivos poblados de la región central del país como Coclé, provincias centrales y Azuero.

La aerolínea canadiense Sunwing Airlines operará 1 vuelo semanal y dos vuelos semanales (lunes y viernes) a partir del 20 de diciembre.

Para nosotros es de suma satisfacción recibir a estos 149 turistas canadienses que vienen a nuestro país a disfrutar de su clima, hermosas playas y  la gastronomía panameña”, indicó  Jorge Aued, gerente de aeropuertos regionales.

About author

No comments