Suspenden reapertura turística de Guna Yala

0

Mediante un comunicado de la Secretaría de Turismo del Congreso General Guna Yala,  firmado en Gaigirgordub, se informa a toda la comunidad nacional e internacional que la actividad turística en Guna Yala se mantiene cerrada, hasta segunda orden, a pesar de que ya se había establecido su reapertura controlada a partir del 13, 14 y 15 de noviembre.

La comunicación indica que, «luego de evaluar las últimas condiciones con respecto al comportamiento del Covid19 en nuestra región, y la necesidad de redefinir mejor los mecanismos de reactivación adecuada que se busca junto a la Dirección Regional de Salud de Guna Yala, hemos optado suspender actividad de los tres días hasta segunda orden«.

En ese sentido la Secretaría de Asuntos de Turismo reitera su compromiso de seguir trabajando en los mecanismos y medidas que sean necesarios, en todos sus sectores, para que cuando llegue la oportunidad estén mejor preparados y en mejor condición que actualmente.

Así mismo indica que la Secretaría de Turismo seguirá trabajando con sus máximos dirigentes y con las comunidades por el bien de la comarca.

Fotos: Cortesía Asociación de Guías y Tour Operadores de Turismo de Guna Yala.

About author

No comments

Miss Latinoamérica 2015

Some 19 beautiful girls from all over Latin America meet in Panama City were given, to compete for the crown Miss Latin America 2015 competition ...