Suspendida actividad pública de las alfombras en el Corpus Christi

0

Mediante un comunicado, la Juta Comunal y el Municipio de La Villa de Los Santos, informa que las actividades semi presenciales para disfrutar de las Alfombras de Flores del Corpus Christi, fueron suspendidas por orden de las autoridades de Salud.

En la comunicación indican que la actividad que estaba programada para este jueves 3 de junio, en la que se permitiría la entrada programada para contemplar las «Alfombras de Flores«, por medio de boletos y a un público reducido, fue cancelada por las instancias nacionales de Salud.

De igual manera, dice el comunicado, que se negaron todas las otras actividades, como fiestas y danzas en residencias familiares, sala de eventos, calles y avenidas y cualquier otro lugar, debido al incremento de casos de Covid en esa región.

Indican que respaldan la decisión de las autoridades y confían en que el próximo año se puedan retomar todas las actividades que conllevan este evento cultural, religioso, histórico, que permea en el turismo y la economía de la región.

 

About author

No comments