Tierras Altas invita a su «Festival a Fuego Lento»

0

Como parte de las actividades de reactivación turística, Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí,  llega con su Festival a Fuego Lento, un evento artístico-cultural y gastronómico, al aire libre, que llega para posicionarse como la principal atracción turística en la región.

Este Festival se estará llevando a cabo el 1 y 2 mayo próximo, reuniendo a importantes talentos en ritmos de Jazz, Blue, Afrobeats, Típico y Funk, entre otros géneros que están ya listos para deleitar al público asistente.

Los asistentes, en familia o grupos de amigos, podrán disfrutar los jardines, en el área picnic o en las áreas de fogatas del hotel Casa Grande, en Bambito (sede de la actividad), además de los artistas panameños de la talla de Idania Dowman, Afrodisiaco, Marcelino Guerra y Ricardo Pinzón, quiénes con sus ritmos musicales deleitarán durante los dos días de la actividad.

El evento, que cuenta con el respaldo de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), reviste importancia porque representa una de las primeras actividades al aire libre avalada por las autoridades de Salud y está encaminada a lograr la reactivación económica del sector turístico del país.

El presidente de APATEL, Armando Rodríguez, aseguró que como gremio hotelero este tipo de actividades llevan su respaldo, porque son necesarias para el país, y se requiere recuperar el ritmo de la economía y atraer visitantes.

Los organizadores del evento señalaron que los protocolos de bioseguridad estarán garantizados para los asistentes, quienes disfrutarán de una experiencia única rodeados de la naturaleza y el mejor clima de Panamá.

El Festival a Fuego Lento tendrá un máximo de asistencia de 150 personas.

About author

No comments

Acuerdo Copa, United y Avianca

Copa Airlines announced that it has signed a joint business agreement (JBA) with United Airlines and Avianca Holdings, which, once approved by the corresponding regulatory ...