Tour aéreo por la Ciudad de Panamá

0

Se imagina disfrutar de la Ciudad de Panamá y de sus principales atractivos como,  el Canal, las ruinas de Panamá Viejo, el Casco Antiguo, los corredores, el estadio Romel Fernández y hasta su residencia, y mucho más… pero, desde el aíre?, pues, ya no tiene que imaginarse porque llegó ´Cavok Aviation Tour´, la compañía que lo lleva conocer la ciudad desde sus cielos.

El trip aéreo se pude hacer entre 45 minutos y una hora, dependiendo del tráfico (de despegue y aterrizaje), tiempo suficiente para disfrutar de una aventura aérea por los cielos de la ciudad de Panamá, para conocer sus principales atractivos, pero desde el aíre.

Los vuelos salen del aeropuerto Marcos A. Gelabert, de Albrook, para dirigirse a los cielos citadinos y observar la ciudad, las esclusas del Canal de Panamá, parte del área Este en Veracruz y costas de Playa Bonita, y hay hasta una extraordinaria vuelta 360 alrededor del edificio El Tornillo en Calle 50.

Los viajes se ofrecen en avionetas para 3 personas, con paseos que van desde simplemente conocer la cuidad y su extraordinario Skyline de edificios, hasta pedidas de mano, aniversarios de matrimonios y, por qué no?, hasta despedidas de solteros o lo que se le ocurra al cliente y se pueda realizar teniendo en cuenta las medidas de seguridad en la aeronave.

Además, tienen charter para grupos más grandes, viajes a la isla Contadora y hasta paseos en helicóptero que, aunque no es la especialidad, también lo ofrecen.

Cavok Aviation Tour es una nueva y novedosa compañía, administrada por dos emprendedores panameños. Nicanor Tinoco y Javier Días, que desde hace poco más de 3 años llevan adelante este proyecto que inició como necesidad de completar sus horas de vuelos, y que ahora es toda una empresa turística al servicio de quienes gustan de un tour diferente.

Ahora, lo que fue un proyecto para terminar sus carreras de piloto, es ahora la gran empresa con la que disfrutan muchos panameños y residentes.

Para información sobre este novedoso servicio de tour aéreo, puede contactarse al:  507 6522-7644 ó 507 6746-4052

About author

No comments