Transportistas impiden salida de turistas del puerto de cruceros en Amador

0

Un grupo de transportistas de turismo, y selectivo, cierra la salida del nuevo puerto cruceros de Panamá, del Pacífico, en Amador, aduciendo que merecen tener participación el el transporte de los turistas que bajan de los barcos para hacer recorridos en tierra firme.

Los manifestantes solicitan conversar con las autoridades locales, para que se les permita trabajar con los turistas que desembarque en el puerto, indicando que no les permiten trabajar y que, en su lugar, permiten que compañías trasnacionales trabajen exclusivamente con una veintena de buses.

Solicitan que el servicio sea distribuido entre los ya contratados y ellos, «antes nos tomaban en cuenta a todo… y ahora no nos toman en cuenta y vienen las transaccionales con 50 buses y ¡qué nos queda a nosotros?  Nosotros lo que queremos es que las trasnacionales vengan con cinco buses y con placa de turismo«, dijo Rodolfo Sousa, representante de Taxis Selectivos de Turismo.

Indican que su protesta es con el fin de llamar la atención a las autoridades para conversar y llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

Este miércoles llegó un nuevo crucero al nuevo puerto de Amador en el sector Pacífico de Panamá, con unos 625 turistas dispuestos a desabordar y hacer recorridos por la ciudad de Panamá y sus atractivos turísticos.  Con este, ya son dos los cruceros que se encuentran atracados en el mencionado puerto.

About author

No comments