TripBox© llega a Panamá con innovador Club de Viajes

0

Se trata de una nueva forma de promocionar, adquirir y disfrutar de paquetes turísticos bajo la marca TripBox©BurbujaSegura, representada en Panamá por la compañía tour operador Panama Travelers, encargada de sus desarrollo en todo el país y con perspectivas internacionales al más alto nivel.

Esta nueva plataforma de viajes estará disponible a partir del 15 de enero 2021, con todas las facilidades para obtener  paquetes, giras y actividades turísticas regionales, creadas a medida e individuales, y que también proporciona facilidades para la adquisición de artesanías o productos alimenticios locales con el sistema «compra ahora y vívelo cuando quieras«, con un plazo de hasta 2 años para disfrutar de tu viaje soñado.

TripBox©BurbujaSegura incluye un nuevo concepto de tipo de viaje «Burbuja Segura» con altas medidas y protocolos de seguridad Covid Free, además de seguridad turística en gestión de riesgos de desastres y emergencias,  para grupos no mayores de 6 personas en establecimientos que tengan su sello privado Covid Free & Safe.

Pero aún hay más, porque en marzo de 2021 será el lanzamiento de su Tripcard©, una tarjeta inteligente que permite que sus «embajadores«, proveedores de servicios de hotelería, restaurantes, guías de turismo, así como a los clientes que compren sus productos y empresas, obtener hasta 40% de descuentos en sus compras regulares en establecimientos comerciales, de acuerdo al tipo de promoción que elijan.

La compañía, utilizando el modelo de Embajador de Marca de las empresas minoristas, incentiva a personas regulares a viajar otorgándoles códigos de descuentos que pueden compartir con sus familiares, amigos y público en general, lo que hace de cada viaje una experiencia aún más económica,  al mismo tiempo que el Embajador de Viaje, en este caso, obtiene bonificaciones, capacitaciones y descuentos.

Hasta el momento se mantienen  una alianza  con otra compañía Chiritinos, de origen chiricano, que es dedicada a la comercialización de alimentos saludables y artesanales  los cuales se encargan de representar a los productores y de asesorarlos para que tengan todos los requerimientos legales para mercadear sus productos.

Con este nuevo concepto se establecen oportunidades para viajar seguro de Covid-19 y en prevención de desastres en burbuja, con un sistema de trazabilidad estricto pero imperceptible, para comodidad del cliente, precios cómodos y redes de marketing por descuentos,  permitiendo a las personas obtener ingresos adicionales al mismo tiempo que apoyamos al emprendedor artesanal.

Sobre Panama Travelers: es un tour operador panameño, de origen chiricano, que iniciará operaciones en enero 2021 con sede en Boquete, Chiriquí. Dedicada a la Gestión de Destinos, vinculada a agencias de turismo internacional como Nekera, Polonia.  Ahora innova con dos productos de comercialización turística TripBox©BurbujaSegura y TripCard© que propone una democratización e inclusión del ecosistema turístico para promover los viajes internos  y el consumo local.

About author

No comments