Turismo de Vacuna Panamá-Orlando

0

Si usted es de los que no ha logrado la vacunación, porque no le corresponde en las fechas establecidas, ya tiene oportunidad de hacer un viaje de vacaciones y vacunación a Orlando, en Estados Unidos, y como reza el dicho, «matar dos pájaros de un solo tiro».

Se trata de un trip que lo lleva a Orlando en La Florida a recibir las dosis de vacunación de Pfiser o la de Johnson & Johnson, con todas las  medidas de bioseguridad y la cita para recibirla en CVS y PUBLIX PHARMACY.

El trip incluye el pasaje aéreo ida y vuelta por American o Copa, traslados in/out, 3 noches de hospedaje (con desayuno incluido) en el hotel Hampton Inn, además de los traslados del hotel hacia los sitios de vacunación y vuelta al hotel, además de un Seguro de Viaje con cobertura por reacción a la vacuna, en base a la edad.

Esta propuesta de turismo de vacunación, no incluye las comidas ni los transportes que use el turista si hace recorridos individuales a los parques o cualquier otra atracción de Orlando.

El costo de este trip de vacunación está entre los 400 y 500 dólares (boleto aéreo aparte) y se debe regresar a hacer otro en unos 21 días por la segunda dosis, con las mismas condiciones y costos.

Es obligatorio contar con el Pasaporte y Visas hacia Estados Unidos vigentes.  Para más información, pueden comunicarse al +1 507 6317 0936, contacto de la agencia que organiza el tour.

 

 

About author

No comments

Descubre Centroamérica III

La línea aérea Avianca y los ministerios de turismo de los países centroamericanos lanzaron, por tercer año consecutivo, la promoción Descubre Centroamérica, con la que ...