Una gran aventura en las Grutas de Xoxafi

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Adentrarse en estas grutas o cuevas subterráneas es toda una aventura, que es imposible perderse, en el municipio de Xoxafi, en el estado de Hidalgo, México donde, sin duda, pondrás a prueba tu resistencia, tu adrenalina y tu valentía, pues es una aventura que no olvidarás jamás. 

Es un recorrido variado, dependiendo de la profundidad que decidas explorar, también depende de la hora, ya que se pueden hacer recorridos diurnos y nocturnos. Tendrás que pasar por lugares estrechos observando y deleitándote con  formaciones de rocas como, estalactitas y estalagmitas, sin dejar a un lado las impresionantes columnas del Salón Romano, formadas hace millones de años.

El tiempo de recorrido también depende de varios factores, la hora en que lo haces, tus condiciones, el ritmo de exploración, la ruta que tomes, etc., pero si es seguro que disfrutarás cada minuto allí dentro. Y, pues, velo tu mismo.

About author

No comments

Lanzan el Panama Beauty Show

A great opportunity to update us on interesting topics about Beauty, Cosmetics, and Technology for Health and Wellness is to attend the Panama Beauty Show ...