Vacaciones en Mendoza, Argentina, una variedad para disfrutar con un buen vino

0

El ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza, Argentina,  presentó sus atractivos y actividades turísticas de la provincia, con la que esperan captar el interés de panameños y otros países de la región, para que disfruten de sus vacaciones en la Capital Mundial del Vino.

Mendoza destaca su turismo, como destino seguro, resaltando que fue el primer destino de Argentina que se acreditó como seguro, por lo que no temen en ofrecer toda una gama de actividades con la que los turistas podrán vivir grandes experiencias, por ejemplo, su gastronomía basada en cocina identitaria de productos locales, además de las tendencias inmigrantes de cocina italiana libanesa, mexicana, española y demás, que se apoderan de su gran variedad de restaurantes.

La Enogastronomía en Bodegas, (deleitarse con un buen vino y exquisitos platillos) se divide en 5 regiones vinitivícolas, lo que asegura extraordinarias experiencias en maridaje y una cocina de vinos y productos de estación. Mendoza cuenta con 175 bodegas de vinos, abiertas al turismo.

Mendoza, con atardeceres que ofrecen momentos inolvidables disfrutando de la gastronomía, los vinos y si cultura, destaca 19 áreas naturales protegidas, museos, galerías de arte, centros comerciales, arborismo, ascensos, astro turismo, trekking, parapente, canopy. Además, Turismo de Bienestar con aguas termales, yoga por las rutas de vino, olivoterapia, vinoterapia y, por si fuera poco, turismo de nieve.

Esta provincia argentina, maneja 5 zonas turísticas con un promedio de 5 noches y 6 días para poder disfrutarla mejor, importantes cadenas de hoteles, entre ellas Hyatt, Sheraton, Wyndham, inclusive, ofrece hoteles boutique, posadas, fincas y hasta Glamping.

Entren las actividades económicas están la vitivinicultura, agricultura, ganadería, petróleo y turismo, y cuenta con vuelos de conectividad aérea con las principales ciudades y tres aeropuertos. Así mismo maneja las principales rutas de conectividad terrestre.

En el evento también se presentó la línea de llegada, con vuelos directos desde Panamá, vía Copa Airlines. Con 5 frecuencias semanales.
Además Copa opera a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Todo esto fue presentado por representantes de la Embajada de Argentina en Panamá, así como del Ministerio de Turismo y Cultura, y Pro Mendoza, agencia de promoción de la provincia.

Tal como destacaron en la presentación, una persona podría disfrutar unas vacaciones de –6 días, 5 noches -, en un hotel 3 estrellas, incluyendo trasporte de recibimiento, unas  2 excusiones de bodegas,  más comidas , por un promedio de 350 dólares por persona.

About author

No comments

Feria de turismo en Altaplaza

Altaplaza Mall y Viajando & Tripeando se unen para hacer realidad la feria turística más IN de Panamá, este 5 y 6 de octubre con ...