Después de ser una Cerveza Artesanal que se vendía, y se vende, en algunos comercios de provincias centrales y directamente a los amantes cerveceros en actividades públicas, Harold Sucre, su creador, toma la iniciativa de abrir su primer local en Aguadulce, y esto se hace realidad en el Mercado Público.
En un ambiente entre amigos y clientes, abre sus puertas Cervecería Sucre, en el local #33, en un spot que se ha convertido en el punto y foco de interés y entretenimiento nocturno en Aguadulce, su Mercado Público, donde quienes gusten de disfrutar sus diferentes variedades artesanales, ya pueden llegar todas las noches, especialmente los fines de semana.
Cervecería Sucre ofrece 4 variedades, de la casa: la Cerveza de Trigo, la Cerveza Roja, la Negra y la Cerveza de Centeno, disponibles siempre en el nuevo local para el deleite de quienes siempre disfrutan de buenas cervezas artesanales.
Harold, manifiesta que, «la idea de este local se basa en abrir una ventana a todas las cervezas hechas en Coclé y que el público las pueda disfrutar en un solo lugar«, a lo que él denomina las «cervezas Invitadas«, ya que otras cervezas artesanales amigas también se podrán adquirir en el local.
La Cerveza Sucre fue creada en 2016, cuando un emprendedor aguadulceño toma la decisión de adentrase en la cervecería artesanal que, hoy por hoy, está en boga en Panamá, aunque no era así en el interior de la república y, pues, los residentes de provincias centrales también querían la oportunidad de disfrutar de una buena Cerveza Artesanal.