Vive la experiencia de Piña, en Costa Abajo de Colón

0
The theme does not support this video type, please try with youtube or vimeo video

Tal vez muchos no han escuchado hablar de Piña, en la Costa Abajo de Colón, un pequeño pueblito de unos 700 habitantes que resguarda un tesoro natural que, de seguro, solo habían disfrutados los corsarios y piratas que surcaban esas costas.

Ahora, con la apertura turística y las tendencias de vivir experiencias de naturaleza, un emprendedor nos presenta una alternativa para vivir experiencias increíbles en las costas entre Piña y el histórico Fuerte San Lorenzo, con paisajes, playas y acantilados llenos de emoción.

En un recorrido de unos 15 a 20 minutos, en lancha, te va mostrando la belleza de la costa, con hermosas playas que te invitan a abandonar la vida cotidiana y aislarte como náufrago entre sus arenas bañadas por sus cristalinas aguas que, en algunos puntos, toma colores turquesa que te dejarán extasiado.

Son poco más de una veintena de playas diferentes a escoger, para pasar un excelente día con tus familiares, amigos, en grupo o solo si es así como te gusta, cada una más hermosa que la otra, con una hermosa vegetación y llena de la brisa marina del caribe panameño.

Pero hay mucho más, porque el paisaje, al mejor estilo de Jurassic Park, te abre la imaginación a los tiempos en que los dinosaurios reinaban en el área, con grandes acantilados, salidas rocosas bañadas por las olas, gigantescos árboles y hasta sitios especiales para una parada y solo disfrutar.

La “Cueva del Amor” es una de las primeras que disfrutarás, un pequeño escondite en el que tu imaginación volará, con una decoración rocosa, una acústica llena del sonido del mar y las aguas cristalinas movidas por las olas, listas para que lo disfrutes.

También está el “Batería Pra” otro escondite donde la principal experiencia es un encuentro y mezcla entre la historia de los Corsarios y Piratas, la ocupación del ejército de los Estados Unidos en el área y la belleza de la naturaleza. Todo solo para que le des rienda suelta a tu imaginación y que lo disfrutes.

Y así, otros tantos lugares como “El Chorro” una caída de agua de un pequeño riachuelo que supo combinarse con el mas para deleite de sus visitantes, es un punto ideal para refrescarte con aguadulce.

Galería de Fotos

About author

No comments