Vuelve Viajando & Tripeando, 3era edición

0

Viajando & Tripeando es la feria de turismo más ´in´ de Panamá y se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de mayo de 2022, en Altaplaza Mall, en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Pensada para que los viajeros panameños y residentes en Panamá puedan encontrar, en un mismo lugar, paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales, promociones en hoteles, ofertas en aerolíneas y a la vez disfrutar durante dos días junto a la familia y amigos.

Contará, además, con actividades como: pasarela de modas con reconocidos diseñadores panameños, charlas informativas para los viajeros, la muy gustada Hora Fit y presentaciones folklóricas. Esta tercera versión trae muchas sorpresas para sus visitantes.

Viajando & Tripeando forma parte de la reactivación del turismo nacional e internacional, y es posible gracias al apoyo de los patrocinadores que creen en el esfuerzo empresarial y se sumaron para hacer realidad esta actividad que viene a aliviar el bolsillo de quienes gustan de los viajes y trips.

La feria de turismo Viajando & Tripeando, se realizó por primera vez en el año 2019, y es organizada y producida por Tours and Trips Magazine y La Voz Turística.

About author

No comments