Zurab Pololikashvili frente a la OMT por 4 años más

0

El Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo decidió mantener frente a esa organización, como Secretario General, a Zurab Pololikashvili, quien dirigirá la OMT para el periodo 2022-2025.

La decisión se tomó en la reunión de la 113a sesión del Consejo Ejecutivo, celebrado en un evento hibrido en Madrid, España, donde los diputados dieron un 76% de votos a favor de  Pololikashvili, sobre los otros candidatos propuestos.

Según comunicó la OMT, Pololikashvili basó su campaña para la reelección en progresivas reformas institucionales y políticas emprendidas durante su primer mandato, además de su liderazgo del turismo global durante la pandemia de COVID-19.

La recomendación del Consejo Ejecutivo se trasladará al 24º período de sesiones de la Asamblea General de la OMT, que se celebrará en Marrakech, Marruecos, hacia finales de año.

El Secretario General también ha sentado las bases para aprovechar el impulso del lanzamiento de vacunas a fin de garantizar un enfoque armonizado para el regreso de viajes internacionales seguros y sin problemas.

Fuente y Foto: OMT

About author

No comments